InfoisInfo México

HOTEL BOUTIQUE LA CASONA DE DON PORFIRIO
Hotel en Jonotla

https://www.lacasonadedonporfirio.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (233)317020?

Dirección

Calle. Avenida Independencia No.3 Colonia Centro C.P. 73530 Jonotla, Puebla. C.P. 73530, Jonotla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de HOTEL BOUTIQUE LA CASONA DE DON PORFIRIO

Turismo en Jonotla, Vacaciones en Jonotla, Habitaciones en Jonotla, Paquetes vacacionales en Jonotla

Ubicado a tan solo dos horas y media de la ciudad de Puebla, Hotel Boutique la Casona de Don Porfirio se encuentra en el corazón de Jonotla, un hermoso pueblo que combina gastronomía, ambiente tranquilo y espíritu propio; rodeado en su totalidad por montañas.
El hotel que dignamente represento abrió sus puertas el mes de septiembre del año 2010, actualmente cuenta con 16 habitaciones; restaurante, bar, pantalla LCD en habitación, servicios de spa, internet inalámbrico sin costo, hidromasaje, talleres (cera, bordados, pulseras, globos de cantoya), ecotours, arreglos de habitación (lunamieleros), temazcal, amenidades orgánicas así como paquetes especiales para grupos.
El destino ofrece rutas de senderismo, grutas con ríos subterráneos, cascadas y pozas de agua cristalina; estos atractivos combinados con la calidez de su gente completan la experiencia ecoturística; además de ser un destino de turismo de naturaleza, este hermoso lugar de la sierra de Puebla cuenta con importantes atractivos religiosos tales como el Santuario de la Virgen del Peñón, lugar que cuenta con el mirador también llamado “el balcón de la sierra” y el Templo de San Juan Bautista, diseñado por Felipe II y que cuenta con una torre exenta; como en todo pequeño destino no pueden faltar las artesanías tales como bordados y arte en jonote así como los dulces típicos de coco, naranja y arroz.
Por su cercanía con el pueblo mágico de Cuetzalan así como con Xochitlán, Tepeyahualco y Zapotitlán de Méndez, es el lugar ideal para conocer la sierra del estado de Puebla.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

 paquetes (Lunamielero, aventura, relajacion, extremo),spa, temazcal , ecotour rio, gruta y casacada,  taller de globos. Gastronomia: el encacahiatado,  las acamayas, tlayoyos y moles chilpozonte.

Fotos y vídeos

Opiniones de HOTEL BOUTIQUE LA CASONA DE DON PORFIRIO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio